Esta temporada ha sido todo un bombazo la idea de asistir a eventos especiales con tocados, sombreros, lazos, diademas…. Sin ir más lejos en las dos últimas bodas reales se han podido observar un montón de opciones.

Kate Middleton recurre mucho a este complemento. Suele escoger formas sobrias realizadas en rafia que en ocasiones recarga con flores o plumas.

Aprovechando el post de hoy, os hablaré de uno de los blogs que leo cuando saco algo de tiempo: “SHOPTIMISTA” es una chica estilosísima que publica looks, viajes, creaciones… y no os cuento más porque lo mejor es que lo veais aquí y aquí.
He seleccionado algunas imágenes de sus propuestas delicadas, florales y muy coquetas.
Buscando por la red puedes acceder a un montón de páginas dedicadas a la confección de estas pequeñas obras de arte. Me ha gustado mucho una marca Islandesa que utilizan cordeles, bordados en punto de cruz, piedras, pompones… y materiales muy distintos a lo que estamos acostumbrad@s.

Dentro de unas semanas tengo mi tercera boda del año, en esta ocasión llevaré un vestido corto y tocado. En mi caso tenia unas premisas muy claras para arriesgar a colocarme algo en el pelo: 
1-Sencillez + 2-Coherencia con el vestido + 3-Ligereza
Así que uniendo esos factores y con mi obsesión por los volantes… 
El resultado es este! 😉

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.